LA EMPRESA

Fundada en 1917, Maderas Azcona, es una empresa familiar con 100 años de experiencia en el mundo de la madera dedicada en la actualidad al almacenamiento, venta y distribución de madera y derivados.

Fundada por D. José Azcona mantuvo sus instalaciones durante muchos años en el barrio de la Rochapea en el pasaje de Lapoya de la mano de la segunda generación, los hermanos Azcona,  hasta que en el 2001 se traslada a su nueva y actual ubicación en el polígono industrial Comarca I de Orcoyen.

Estas nuevas instalaciones con más de 12000 m2 están destinadas a oficinas, venta, almacenaje y distribución de madera y derivados. Aunando tradición con modernidad es , en la actualidad,  la tercera generación Azcona la que está al frente de la empresa dirigiendo un equipo de 14 personas con gran experiencia en el sector y altamente cualificado y preparado para dar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.

Para Maderas Azcona siempre ha sido prioritario el cuidado esmerado a sus clientes ofreciendo calidad, servicio, atención personalizada,  manteniendo así clientes de generación en generación. De acuerdo con los nuevos tiempos y buscando siempre lo mejor para sus clientes Maderas Azcona ha implantado el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales y el Sistema de Protección de datos.